aasdasd

Joven se resistió a entregar su motocicleta, lamentablemente los delincuentes lo asesinaron a tiros

NOTICIAS CHILE | FOTO RADIO BIO BIO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un sujeto fue asesinado a sangre fría la tarde de este jueves 24 de marzo, en el exterior de su domicilio tras intentar evitar el robo de su motocicleta en la comuna Santiago, en la región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ciudadanos que mataron a joven inocente en La Florida, quedaron en prisión preventiva

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El lamentable hecho ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas en calle San Alfonso con Ramón Subercaseaux, cuando la víctima volvía de comprar gas y es seguido por unos antisociales que se movilizaban en un vehículo.

En ese contexto, los delincuentes ingresan a la morada desde donde habrían sacado las llaves de una motocicleta, para luego salir con la intención de sustraerla.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mundo: Mujer “celosa” destruye vehículo de su pareja en plena vía pública

De acuerdo a  lo anterior, el ciudadano intenta evitar la acción, golpeando a uno de ellos con un fierro.

De inmediato, un malhechor saca un arma de fuego y le dispara al propietario, causando su muerte en el sitio del suceso, detalló el mayor Gorka Verde, de la 2° Comisaría de Carabineros de Santiago.

  • TESTIGOS

Una testigo indicó que escuchó los gritos del occiso pidiendo ayuda y que la víctima les indicaba a los delincuentes que no tenía nada más por entregar. Además afirmó que se percutaron dos disparos.

Por último, entre las diligencias para esclarecer cómo se produjo este horrible crimen está la revisión de las cámaras para poder identificar a los responsables del delito.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Joven que murió en La Florida tenía antecedentes policiales por quebrantar el toque de queda y porte de arma blanca

Sicarios dispararon 8 tiros a vehículo particular en La Florida

Leave a Reply