Noticias Chile | Informadorchile

Mundo: Mujer “celosa” destruye vehículo de su pareja en plena vía pública

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Las redes sociales se remecieron en las últimas horas luego de que se difundiera el video de una mujer que chocó a propósito su camioneta contra el auto de su esposo en el sector de Villas Agrícolas, en el Distrito Nacional de República Dominicana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mundo: Delincuente asaltó a delivery y por error mató a su compañero de delito

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Pero todo tiene una explicación, ya que la protagonista de este episodio decidió realizar tal maniobra tras descubrir que el hombre le era infiel, informa el medio noticioso Heraldo USA.

El registro causó asombro en Twitter debido a la violencia con la que actuó la mujer en plena vía pública y ante la presencia de otras personas.

El video muestra a la conductora a bordo de una camioneta negra, de gran tamaño, y a pocos metros de ella un auto blanco que se encontraba estacionado en la calle.

En una primera instancia la mujer,en un evidente ataque de ira, impactó contra el vehículo, provocando la inmediata reacción de los testigos.

No conforme con aquello, retrocedió y siguió chocándolo en repetidas oportunidades y cada vez con más fuerza, hasta dejarlo con evidentes daños en la carrocería.

Unos segundos después, la conductora optó por irse rápidamente del lugar en su camioneta y la persona que grababa se acercó para enfocar el auto del afectado.

Finalmente, en el registro se aprecia a un motociclista tendido en la calle y que habría sido atropellado por la agresora una vez que huyó del sector.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Falleció la primera persona del mundo que recibió un trasplante de corazón de cerdo

  • TWITTER

SII informa reavalúo fiscal de millones de propiedades en territorio nacional

Leave a Reply