aasdasd

Claudio Orrego pidió modificar Plaza Italia tras violentos disturbios

Noticias Chile | Pequeño grupo de delincuentes realiza disturbios en Plaza Italia
Noticias Chile | Informadorchile 
  • ¿QUÉ PASÓ?

Tras los nuevos y violentos actos delictivos ocurridos el viernes, el gobernador de la región Metropolitana, Claudio Orrego Larraín, llamó al Gobierno a modificar la y darle un nuevo sentido.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Dos venezolanos son los responsables del violento atraco a Cristián de La Fuente y su hija

La autoridad regional aseguró que llegó el momento de innovar, pues hacer más de lo mismo no cambiará lo que pasa en el sector todos los viernes.

Por su parte, la Asociación Chilena de Gastronomía (Achiga) señaló que la violencia en el sector de no se ha detenido ni se detendrá, mientras no haya una acción decidida para frenar el vandalismo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Alumno del Liceo 7 se mantiene en riesgo vital tras ser agredido en manifestación de la CONFECH

El viernes un grupo de violentistas trataron de incendiar la Ex Fuente Alemana, con personal en su interior, y causaron graves destrozos en el barrio Lastarria, obligando a cerrar los restaurantes.

Al respecto, el presidente de Achiga, Máximo Picallo, dijo que el local afectado necesita funcionar con normalidad, con tranquilidad, sin la amenaza constante de ser atacados cada viernes.

El dirigente del gremio Gastronómico expresó que no puede ser que llevemos dos años y medio de este nefasto ritual y se mantenga perplejo e incapaz de resolver el problema.

  • TWITTER

  • TWITTER

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuentes atacan ex Fuente Alemana y provocan graves disturbios en Barrio Lastarria

El gobernador Claudio Orrego criticó la instalación masiva de carpas en los bandejones centrales de la capital

Leave a Reply