Noticias Chile | Informadorchile

Mujer muere por múltiples puñaladas en la comuna de Estación Central

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una mujer en situación de calle perdió la vida luego de ser atacada por desconocidos en el frontis de un hotel, hecho acontecido en la comuna de Estación Central, sector surponiente de la ciudad de Santiago.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Alumno del Liceo 7 se mantiene en riesgo vital tras ser agredido en manifestación de la CONFECH

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La occisa, de aproximadamente 30 años, presentaba múltiples lesiones por arma cortopunzante.

Se estima que fueron tres a cuatro las personas que dieron muerte a la mujer, que fue encontrada en calle Federico Reich, a la altura del 228. Fue trasladada gravemente herida hasta la Posta Central, sin embargo, falleció.

La Policía de Investigaciones trabaja en la identificación de la fallecida y en dar con el paradero de los agresores.

El fiscal Javier Mayer, de la fiscalía metropolitana Centro Norte expresó: “Se está investigando el homicidio de una ciudadana cuya identidad y nacionalidad aún hay que determinar, acá en las afueras del hotel, en horas de la madrugada, por heridas cortopunzantes múltiples causadas por varias personas. El hotel tiene buenas cámaras. Tenemos grabada la dinámica del hecho.”

En el lugar hay muchos hoteles. En un comienzo se pensó que podría haber sido una pasajera, pero luego se estableció que se trataba de una mujer en situación de calle que habría escapado de un grupo de atacantes, los que la alcanzaron en las afueras de un hotel.

“Una muchacha que es de situación de calle venía pidiendo auxilio. Se escondió entre las puertas del hotel, como escondiéndose. De repente llegó un grupo compuesto de una mujer y tres hombres que la sacaron de ahí y la empezaron a apuñalar y después se fueron”, comentó una testigo presencial.

Los motivos de tan sangriento episodio son aún desconocidos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️INDH evalúa acciones legales luego que antisocial fuera baleado por carabinero para resguardar su vida

Estudiantes agreden a periodista de matinal “Contigo en La Mañana” durante protesta en el Instituto Nacional

Leave a Reply