Noticias Chile | Informadorchile

Roberto Cox deja abruptamente CHV Noticias: “Intenté dar lo mejor de mí”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Roberto Cox, periodista desde 2005, que fue corresponsal de TVN y Canal 13 durante , que hizo un documental en Argentina sobre los orígenes de Jorge Sampaoli, trabajó un año en Rusia y estuvo un año y medio en Barcelona, entre otras tantas actividades periodísticas, anuncia que nuevos se asoman en el área informativa de Chilevisión, ya que dejará la conducción del noticiero del canal luego de varios meses a cargo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Difunden video inédito de agresión a carabinero que disparó en marcha de la CONFECH

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Así lo manifestó el comunicador a través de un post en su cuenta de : “Ayer viernes fue mi último noticiero de mediodía. Hace nueve meses asumí sorpresivamente este desafío que hoy llega a su fin”.

“Intenté dar lo mejor de mí siempre apostando a perfeccionar y diferenciar nuestra oferta informativa”.

Asimismo, el periodista dio gracias a su colega Viviana Encina, con quien compartió pantalla durante los últimos meses. “Quiero agradecer enormemente a mi compañera @viviencina por su buena onda, compañerismo y profesionalismo. Fue un gustazo compartir el estudio con ella y espero que algún día nos volvamos a cruzar”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabinero en riesgo vital luego que motorista lo atropellara en control policial

Pese a dejar la conducción del noticiero al medio día, Roberto Cox continuará en la edición matutina, adelantando que “en los próximos días les iré contando algunas sorpresitas que se vienen”.

“Son días de reflexión en los que no me caben dudas que vendrá un tremendo 2022”.

Para concluir, el periodista de Chilevisión agradeció a los televidentes por el respaldo durante los meses que estuvo a cargo del espacio informativo de la tarde. “En tiempos de tanto odio y resentimiento, muchas gracias por el de todos ustedes. ¡SEGUIMOS DÁNDOLE!”.

Tras informar de su salida del espacio informativo, en su edición del mediodía, sus seguidores le desearon éxito en sus proyectos futuros dentro del canal.

“¡Eres un buen periodista, no entiendo porque ya no vas a estar, decir la verdad en la vida es lo mejor”, “Toda la suerte!!! eres un excelente profesional. ¡No cambies!!!”, “Suerte Roberto!!! Te irá súper”, fueron algunos de los que lo elogiaron.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Dos venezolanos son los responsables del violento atraco a Cristián de La Fuente y su hija

Roberto Cox deja en evidencia dura crítica en redes sociales : “Marcelo…Dios te ama! ¡Mejórate!”

Leave a Reply