Noticias Chile | Informadorchile

Delincuentes queman bus del Transantiago en la Rotonda Grecia

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un grupo aproximado de 25 antisociales intimidaron a un conductor y quemaron un bus RED en Peñalolén, comuna ubicada en el sector suroriente de la ciudad de Santiago. El triste episodio ocurrió en el marco de una nueva conmemoración del Día del Joven Combatiente.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuentes destruyen dependencias de la Municipalidad de San Bernardo

TE PUEDE INTERESAR ➡️Diputada Pamela Jiles y rechazo del Gobierno al quinto retiro: “La compañera Camila Vallejo se convirtió en una Chicago girl y defensora de las AFP”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El siniestro afectó a un bus del Transantiago del recorrido 506. De acuerdo con lo informado por la policía, el conductor del móvil fue bajado a la fuerza por los delincuentes frente al Metro Grecia. Posteriormente, procedieron a encenderle fuego.

Derivado de la emergencia, Bomberos de la comuna de Ñuñoa concurrió al lugar para contener el fuego.

De acuerdo a lo anterior, Transporte Informa notificó en redes sociales “restricción de pista por bus incendiado en la rotonda Grecia, dirección oriente, al llegar a Av. Grecia. Conduzca atento a la señalización y a las indicaciones de Carabineros en el lugar”.

Por último, hasta el momento no se reportan personas lesionadas por el suceso delictivo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Hemos decidido acabar con el sufrimiento”: publican nueva amenaza de “masacre escolar” contra colegio en Valdivia

  • TWITTER

Delincuentes destruyen dependencias de la Municipalidad de San Bernardo

Leave a Reply