Noticias Chile | Informadorchile

CAÑETE : OS-9 detuvo a tres sujetos confesos de haber matado a el ex suboficial de Carabineros extraviado

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile |
  • ¿QUÉ PASÓ?

Autoridades de la Región del Biobío se encontraban realizando una búsqueda de un excarabinero que se encontraba desaparecido desde el pasado viernes.

Se trata de Manuel González Troncoso, de 57 años, de quien se perdió rastro el pasado 25 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabineros de Chile arriesga perder el avión que se mal utilizó para transportar a ministra Izkia Siches y su esposo a La Araucanía

Según información, entregada por su familia, el exfuncionario policial vivía en la zona rural de Los Álamos y fue de compras a Cañete.

Tras eso se desconoce su paradero, pero su familia apunta que el domingo se detectó su camioneta y, tras una persecución, ésta cayó a una zanja en el sector de Tucapel Alto.

Desde el vehículo habrían descendido dos sujetos armados, quienes dispararon y posteriormente huyeron.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Atentado terrorista: Encapuchados intimidan a conductores, los obligan a descender y queman tres camiones en Lumaco

  • NUEVOS ANTECEDENTES

El día de hoy 31 de marzo la  familia del exuniformado desaparecido, confirmó que hay tres personas detenidas por su presunta participación en el caso del en retiro.

Esto luego que fueran contactados por la Fiscalía, quienes les informaron de la detención de los antisociales.

La diligencia fue realizada por el OS-9 de Carabineros, quienes detuvieron a los malhechores que estarían confesos del homicidio.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Nada compite con un retiro” del 10%: Karla Rubilar Barahona analizó posibles ayudas económicas que anunciará Gabriel Boric Font

  • TWITTER

Leave a Reply