Extranjero colisionó a patrulla policial y provocó grave accidente de tránsito, hay uniformados lesionados

FOTO RADIO BIO BIO
  • ¿QUÉ PASÓ?

En la jornada matinal de este sábado 2 de abril, funcionarios de Carabineros terminaron lesionados en Conchalí, comuna ubicada en el sector norte de la capital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ataque terrorista compuesto por 40 delincuentes en Contulmo, deja 11 viviendas y 2 camionetas quemadas

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Eso luego que la patrulla policial en la que se trasladaban los uniformados fuera impactada en la intersección de Fermín Vivaceta con Dorsal.

En ese contexto, de acuerdo a Gabriel Villanueva, mayor de la policía uniformada los uniformados realizaban un patrullaje preventivo por la zona.

Según testigos, y por causas que se indagan, un conductor en posible estado de ebriedad impactó el carro en la parte delantera izquierda del móvil, según informó RADIO BÍO BÍO.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Priscilla Vargas rompe en lágrimas, tras recibir felitaciones de Repenning por ganar el Copihue de Oro : “Te quiero mucho”

En la misma línea, tanto los carabineros como el conductor, de nacionalidad peruana, fueron derivados a distintos centros asistenciales para recibir atención médica de urgencia.

Además, para el extranjero, esta diligencia también incluyó la realización de una alcoholemia.

Por último, la investigación de lo acontecido quedó en manos de la unidad especializada de Carabineros (SIAT) para establecer las dinámicas y circunstancias de este lamentable episodio.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuentes queman bus del Transantiago en cercanías de Plaza Baquedano

  • TWITTER

Leave a Reply