Priscilla Vargas rompe en lágrimas, tras recibir felitaciones de Repenning por ganar el Copihue de Oro : “Te quiero mucho”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Ayer viernes el programa Aquí Somos Todos quiso celebrar a su conductora, Priscilla Carolina Vargas Abuhadba (43), por ganar el premio a reina del Copihue de Oro. Entre sus júbilos, un breve mensaje de su excompañero de Mega, José Luis Repenning, acabó logrando que Priscilla rompiera en lágrimas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuentes queman bus del Transantiago en cercanías de Plaza Baquedano

  • ¿QUÉ PASÓ?

Fue al inicio del programa que la periodista fue felicitada por sus compañeros y diferentes profesionales del canal como Ángeles Araya, Francisco Saavedra, Sergio Lagos, Ramón Ulloa y más. Ahí, quiso agradecer el apoyo del canal, destacando, por ejemplo, a algunos rostros que conocía desde antes de su arribo.

“Nunca me imaginé que iba a llegar a un canal tan cariñoso. Yo quiero decir que en Mega son súper cariñosos, pero acá se pasaron”, a lo que posteriormente revelaron que había un saludo que no había aparecido.

Fue en eso que quisieron mostrar en pantalla al periodista José Luis Repenning, quien efectuó un corto y emotivo video para celebrar a la encantadora periodista.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Vecinos del Barrio Yungay cuentan su experiencia de vivir al lado de Gabriel Boric, la mayoría lo califica como negativo

  • ¿QUÉ DIJO JOSÉ LUIS  REPENNING?

“Hola Pri, qué gusto tener la oportunidad de felicitarte por este reconocimiento. La reina del Copihue de Oro. Ya eras reina acá en Mega y ahora eres reina allá en Canal 13. Faltaba este reconocimiento popular, que es un reconocimiento muy importante porque es de la gente. Disfrútalo, te lo mereces con creces”.

“Sabemos que te va a ir muy bien junto a tu equipo de Aquí Somos Todos. Te deseamos lo mejor. Yo, particularmente, estoy seguro de que vas a seguir brillando, porque eso eres tú: una luz que brilla permanentemente. Te quiero mucho, te mando un beso enorme y felicitaciones”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Fiscalía da protección a familia en Alto Bío Bío: Delincuentes los amenazaron para que dejen su domicilio

Ante el mensaje, la comunicadora, emocionada hasta las lágrimas, quiso referirse a su amigo. “Parte del Copihue de Oro es gracias a Repe, porque nosotros hicimos durante mucho tiempo un programa donde sacábamos lo mejor de cada uno”.

En eso, Priscilla Vargas recordó que Repenning “también fue candidato a rey, aunque lamentablemente no ganó. Yo voté por él, traté de hacerle campaña, pero de verdad muchas gracias, estoy muy emocionada”.

“Yo lo quiero mucho a él y sabe lo que significa para mí”, finalizó la feliz ganadora.

Noticias Chile | José Luis Repenning desmiente intenso romance con Soledad Onetto

 

Leave a Reply