Noticias Chile | Informadorchile

Tras 20 años: Priscilla Vargas Abuhadba deja Mega para sumarse a la conducción de “Aquí somos todos” en Canal 13

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La profesional Priscilla Carolina Vargas Abuhadba de 43 años sorprendió este martes 1 de marzo a sus fieles  televidentes  al despedirse en pantalla del canal Mega, en el que estuvo por 20 años.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ciudadano argentino dejó su auto estacionado en mitad de la calle y sus vecinos lo acusaron por Sosafe: “Para nosotros es habitual”

  • ANTECEDENTES

La periodista, que había regresado de sus vacaciones recién este lunes, llevaba 20 años en el canal y según informaron, su retirada se debe a que tendría “nuevos proyectos”.

“Muchos no sabían que te ibas, pero luego nos comentarás ese proceso”, compartió Michelle Adams. “Nos dejas por este proyecto nuevo que es un gran desafío para ti”, señaló la meteoróloga.

En ese contexto, luego de las palabras de sus compañeros en el estudio, la comunicadora acabó rompiendo en llanto y detalló que el hecho era una sorpresa, porque no había compartido la noticia con muchos compañeros de trabajo.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pamela jiles pide con urgencia el “Quinto Retiro”, por el aumento de casos covid que ha matado más personas en Chile que la guerra en Ucrania

  • ¿QUÉ DIJO PRISCILLA VARGAS?

“Solo quiero decir que de verdad los quiero mucho, los adoro. Creo que fue una sorpresa, porque de verdad nadie lo sabía”, subrayó.

De acuerdo a la conductora de noticias, ha sido “muy feliz” en su estadía en el canal, al que aseguró le dio “herramientas para crecer profesionalmente y para crecer en lo personal”.Mencionó.

“Vi crecer a muchos profesionales que se transformaron en mis mejores amigos y amigas”, agregó.

“Gracias por dejarme despertarlos todos los días”, recalcó para volver a dar palabras al canal, agradeciendo “la estabilidad necesaria para tener a mis hijas sin postergarme. De verdad he sido muy feliz aquí”, concluyó

Por último, con esto, Vargas será la encargada de conducir el programa de Canal 13 Aquí Somos Todos, luego de la salida de Angélica Castro.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Condenan a depravado que abusó de hija de su pareja mientras ella daba a luz a bebé en común en el sur de Chile

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G 

Rodrigo Sepúlveda explicó por qué se ausentó del trabajo el fin de semana

Leave a Reply