aasdasd

Investigan extraña muerte de joven que cayó del piso 7 de un edificio

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

El Ministerio Público investiga la muerte de Javiera Sepúlveda Cifuentes, modelo penquista de 27 años, cuyo cuerpo fue hallado la mañana del domingo tras haber caído desde el séptimo piso de un edificio ubicado en Caminos del Amanecer, en Concepción, Región del Biobío.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre es acribillado mientras compartía con un amigo en la comuna de Lo Espejo

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El último registro de Javiera con vida, evidencia que la llegó sin problemas al departamento que en ocasiones compartía con su pareja.

“A ella me la mataron, ella era una persona que amaba su vida” indica María Eugenia Ulloa, cuñada de la fallecida al medio 24 HORAS.

  • ANTECEDENTES

La fue encontrada en un estacionamiento del edificio, según su familia fue su pareja quien dio aviso. A través de una declaración, el Ministerio Público aclaró que las primeras diligencias dan cuenta que en el departamento había un hombre con quien ella tenía una relación sentimental, también agregan que no existe claridad de que, si su muerte fue el resultado de un accidente, intervención de terceros o un suicidio, sin embargo, esta última teoría es descartada por sus cercanos.

“Estamos 99% seguros de que no fue eso suicidio, tenemos videos donde mi hermana trata de salvarse, lucha contra la muerte, no logrando poder obtener su cometido lamentablemente”, expresa su hermano Leonardo Sepúlveda.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“No es el mejor momento”: Paulina Urrutia detalló el estado del avanzado Alzheimer que padece su esposo, Augusto Góngora

En la misma línea, Ronald Sepúlveda, hermano de la fallecida agrega que, “nosotros tenemos el registro que mi hermana cayó a las 05:46 minutos e hicieron el llamado a las 10:30, entonces cómo mi hermana iba a estar tirada  cuatro horas fallecida, no me concuerda”.

  • INVESTIGACIÓN

La investigación está en manos de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, y quienes no quisieron referirse al caso por tratarse de un caso en desarrollo.

Por otra parte, no había denuncia por pero la familia de Javiera conocía de cerca una relación marcada por los malos tratos.

“Yo tengo antecedentes entregados por mi propia hermana cuando estaba en vida, de situaciones que eran irregulares como maltratos, algunas deudas económicas que estaban pendientes”, señala Leonardo Sepúlveda.

Por otro lado, la cuñada afirma que el hombre “hoy no está, desapareció de la faz de la tierra, él en ningún momento se ha puesto en contacto”.

“Yo he conversado con muchos amigos de Javiera y me dicen, no nos explicamos qué pasó, nadie sabe qué pasó, ella no se medicaba” sostiene la cuñada.

Qué pasó, cómo fue y en qué circunstancias son preguntas que por ahora no hay respuestas, pero que sí está claro es que sus familiares ponen en duda la teoría de un suicidio, por registros que ellos mismos facilitaron para las pericias de rigor.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Boric le cierra la puerta al quinto retiro :”Nosotros sabemos que hay gente que lo está pasando mal y tenemos un plan”

Extraña muerte de ex panelista del programa Toc Show, cayó del piso 12 y amiga dice que no se suicidó

Leave a Reply