Adulto mayor es asesinado a balazos en plena vía pública de Pedro Aguirre Cerda

  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la tarde de este jueves 7 de abril, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y Carabineros trabaja en un robo con homicidio en contra de un ciudadano de 70 años en Pedro Aguirre Cerda, comuna del sector sur de la capital.

  • ANTECEDENTES

Según información proporcionada por las policías, el suceso delictivo ocurrió en la calle Talaveras con Carlos Valdovinos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️No era primera vez que mentía: Siches ya se había referido al regreso de avión con migrantes en un medio regional

En este lugar, el conductor de un vehículo detuvo su automóvil en un local comercial para comprar algunos productos.

Fue ahí cuando una banda de al menos cuatro delincuentes lo interceptaron de forma violenta, amenazándolo con armas de fuego.

Para que los antisociales no concretaran su cometido, la víctima opuso resistencia, momentos en que uno de los antisociales le disparó a quemarropa.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Joven embarazada muere atropellada, luego de discusión con camionero, en El Bosque

A raíz de la gravedad de las heridas en su cuerpo, el hombre de 70 año falleció desangrado, mientras que los asaltantes robaron sus pertenencias y se dieron a la fuga en el automóvil que llegaron.

Por último, información de la PDI indica que la banda delictual se percató que el hombre trasladaba especies de valor en el vehículo, y que lo siguieron para cometer el atraco.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Concejala de Estación Central asegura que vecina tragó chip de mascota tras comer anticucho comprado en la calle

Delincuentes queman y sacan de circulación tres buses del transporte público

Leave a Reply