Noticias Chile | Informadorchile

Evelyn Matthei indignada por masivo robo de plantas en la comuna de Providencia

Noticias Chile | Informadorchile
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

La máxima autoridad de Providencia, Evelyn Rose Matthei Fornet​ (68), a través de sus redes sociales (Twitter) denunció un nuevo robo de plantas desde las plazas de la comuna. Es la segunda vez que suceden estos hechos, por lo que la alcaldesa pidió respetar las áreas verdes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Rodolfo Carter se indignó con Izkia Siches por frase sobre La Florida: “Haga la pega, denuncie en Tribunales y mande a las policías”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo anterior, la situación fue registrada por un vecino mediante un video en el que se ve a una persona cargando en una camioneta algunas plantas que se encontraban instaladas en la vía publica.

“Por favor, no nos roben las plantas. Me indignan este tipo de actos. Esa camioneta no es del municipio ni ella parte de nuestro equipo”, escribió la edil en su cuenta de Twitter.

  • TWITTER

TE PUEDE INTERESAR ➡️¿Debe Renunciar?: Ministra Siches ofrece disculpas tras acusar que durante gobierno anterior un avión con migrantes expulsados retornara a Chile con todos ellos

Cabe rememorar que en enero de este año, la propia edil compartió unas fotos que registran el momento en que una mujer sacaba unas desde un espacio público.

“Esto no se hace. Vecinos nos informan que hay que roban plantas. Les pido por favor que no saquen las especies de nuestras plazas, parques ni jardines. Están ahí por un motivo y son para disfrutar con toda la comunidad. Por favor cuidémoslas entre todos”, escribió en ese momento.

  • CAPTURA

TE PUEDE INTERESAR ➡️Confirman presencia de chip de perro en niña que comió anticucho en Estación Central, era de un poodle

  • FONO DENUNCIA PROVIDENCIA

El servicio 1414 es el número de emergencias de la Dirección de Seguridad CIudadana, mantiene su funcionamiento las 24 horas del día los 365 días del año, no tiene ningún costo para el vecino y puede discarlo tanto de teléfonos fijos como dispositivos celulares de cualquier compañía.

Milagro de Peulla: Enfermera desaparecida sobrevivió comiendo plantas de árboles y tomando agua de quebradas

Leave a Reply