Confirman presencia de chip de perro en niña que comió anticucho en Estación Central, era de un poodle

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El alcalde de Estación Central, Felipe Muñoz Vallejos (40), confirmó la denuncia en relación al chip de un perro que fue encontrado en el cuerpo de una niña que había consumido un anticucho que fue comprado en el comercio ambulante de dicha comuna, según informó MEGANOTICIAS.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Parlamentario Jorge Durán ingresa oficio para que ministra Siches aclare falsa denuncia sobre avión con migrantes expulsados

Cabe señalar que en un principio se había indicado que la afectada era una mujer adulta. Sin embargo, la concejala Michelle Tabilo, que efectuó la denuncia, precisó que se trataba de una menor de ocho años, a quien le encontraron el chip mediante un escáner.

  • ¿QUÉ DIJO EL ALCALDE DE ESTACIÓN CENTRAL?

“La denuncia la realizó la concejala. Nosotros estamos en una fiscalización frecuente, con decomiso de los carros que están en circulación. Hoy día está la Seremi, precisamente haciendo los análisis correspondientes para poder determinar si esto es efectivo, conforme a lo que está disponible hoy día”, subrayó.

“Creemos que nuestra obligación es poder cerciorarnos de eso y estar fiscalizando de manera permanente lo que hoy día se está vendiendo en las calles”, Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️No era primera vez que mentía: Siches ya se había referido al regreso de avión con migrantes en un medio regional

  • CHIP

La concejala Tabilo contó que “el día domingo acudí a la feria de Quemchi, que está en Villa Francia, y una casera que vendía ensaladas me comentó que una amiga de ella había ido a Meiggs, a la parte que pertenece a Estación Central, y había consumido un anticucho con la hija”.

Al respecto, señaló que a la menor “primero le hicieron un escáner, el que arrojó el chip, pero la niña se empezó a sentir mal y le tuvieron que hacer el retiro del chip”.

Al ser consultada si se pudieron contactar con la familia del perro al que pertenecía el chip, respondió: “Me comunicaron que sí. Lo único que puedo decir es que era un perrito de raza poodle“.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Alumno se disparó en el cráneo, dentro de liceo de Santa Cruz

  • TWITTER

Leave a Reply