Mujer cae del piso 15 de un edificio falleciendo de forma instantánea

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga la muerte de una mujer en la comuna de Santiago, luego de que ésta cayera de un piso 15 de un edificio en la madrugada de este sábado 9 de abril.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Rosa Oyarce sobre anticucho de perro en Estación Central: “Estas prácticas se han normalizado en el tiempo”

El trágico hecho se produjo cerca de las 01:30 horas, en un condominio ubicado en Calle Tarapacá con Serrano.

La víctima que cayó desde un departamento aparentemente sería de nacionalidad extranjera y tendría aproximadamente 30 años.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Justicia condena a 12 años de cárcel a delincuente que quemó la estación de Metro San Pablo, para el Estallido social

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

El subcomisario Mario Jara, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, informó que “tras las primeras diligencias, se pudo establecer que la víctima se encontraba en el departamento con una segunda persona, razón por la que se están realizando diligencias para determinar la identidad de la víctima y la posible participación de terceras personas”.

Vecinos del edificio indicaron que antes de que la mujer cayera se oyeron gritos, pero no pudieron asegurar que proviniese del inmueble de donde cayó la víctima.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pituto: Javiera Corvalán Schindler, hija de Mirna Schindler, fue contratada por el Ministerio del Interior con muy poca experiencia

Leave a Reply