Extranjero es asesinado con múltiples disparos, para luego ser tirado en una calle de Quinta Normal

INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la madrugada de este lunes 11 de abril el cadáver de una persona fue encontrado envuelto en varias frazadas en una calle de la comuna de Quinta Normal, sector poniente de la Región Metropolitana.

En la misma linea, el cuerpo, que correspondía a un hombre, presentaba una cantidad indeterminada de impactos balísticos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tragedia: Padre e hijo mueren en volcamiento de automóvil en el sur del país

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS DE CHILE?

Según señaló el capitán Cristián Constanzo, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente de Carabineros, fue a eso de las 01:35 de la madrugada cuando a través de una denuncia anónima se informó de “un bulto envuelto en diferentes tipos de frazadas” en la intersección de Rivas Vicuña con Mapocho.

En ese contexto, al aproximarse persona policial al sector, se comprobó mediante una inspección ocular que dentro de las frazadas se encontraba el cuerpo de un hombre extranjero “con una cantidad, hasta el momento, indeterminada de impactos balísticos en sus extremidades y cráneo”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuesta cadem muestra como aprobación de Izkia Siches se desploma en 9 puntos

El persecutor Felipe Olivares, de la Fiscalía Centro Norte, señaló que “al parecer sería una persona extranjera, bastante joven, con varios impactos de bala en el cuerpo, tanto en la cabeza como en las extremidades”.

El occiso no ha podido ser identificado, ya que según el capitán Constanzo no se encontró ninguna identificación o documento de identidad junto al cadáver.

“En el sitio del suceso no hay vainas de los proyectiles, no obstante, sí hay cámaras que nos podrían dar algún indicio para la investigación”, informó además el policía uniformado en un punto de prensa.

Por último, el fiscal Olivares señaló que una de las primeras hipótesis es que el homicidio no se haya producido en ese lugar, sino que el cuerpo solo haya sido dejado allí.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Freidora de aire: cuánto cuesta y cómo funciona la máquina que “fríe” con una pequeña cantidad de aceite

Hombre recibió 29 impactos balísticos en Concepción

Comments (1)

  1. Lo llaman extranjero sin desenrollar las frazadas y sin portar documento como es eso? Son pitonisos o adivinadores de oficio que pasaría si en el desarrollo de la investigación se determina que es Chileno ? Aprendan a hacer noticias

Leave a Reply