Mirna Schindler se descargó por comentarios de redes sociales sobre el trabajo de su hija en el gobierno del Presidente Gabriel Boric

INFORMADORCHILE FOTO ADN
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la transmisión del programa Tú día en Canal 13, la periodista Mirna Isabel Schindler Alcoholado (54) se tomó unos minutos para salir al paso de unas versiones que señalaban que su hija había asumido un alto cargo en el Ministerio del Interior del actual gobierno.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Parlamentaria denunció que suplantaron su identidad en Instagram para ofrecer contenido para adultos

  • ANTECEDENTES

En ese contexto, la conocida periodista manifestó que la joven abogada sí se sumó al ente de gobierno, pero no en calidad de jefa, como se había asegurado durante el fin de semana en redes sociales.

En la misma línea, según precisó el canal, Mirna Isabel Schindler descartó que ella o su esposo hayan realizado gestiones para que la profesional accediera a este cargo.

  • ¿QUÉ DIJO MIRNA SCHINDLER?

“Quiero señalar que mi hija es una mujer independiente, que ya está cerca de los 30 años, que hace mucho tiempo vive sola, que es dueña de su vida. Sacó un siete en el examen de grado, en una de las escuelas más prestigiosas de este país, como es la facultad de Derecho de la Universidad de Chile”.

“Ella trabajaba para un prestigioso estudio penal y que en tal condición fue llamada para integrarse como abogada de la división jurídica del Ministerio del Interior, no como jefa, como salió en una publicación, sino como parte de un equipo que lidera la abogada penalista Camila Barros”.

“Mi hija no necesita ni que su padre ni menos yo le encontremos trabajo en ninguna parte, menos en el Estado de Chile. Lamento profundamente que el odio que se ha instalado en redes sociales pretenda enlodar y afectar la honra de mi familia, de mi hija y de muchas personas”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Niña de 11 años desaparecida en el Biobío fue hallada en Estación Central: padrastro fue detenido por secuestro y violación

  • TWITTER

Mirna Schindler se enfrentó duramente a dueño de la ex Fuente Alemana por uso de arma: “¿Es la forma de responder?”

Leave a Reply