Noticias Chile | Informadorchile

Niña de 11 años desaparecida en el Biobío fue hallada en Estación Central: padrastro fue detenido por secuestro y violación

Noticias Chile | Informadorchile
INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Carabineros detuvo a un depravado acusado de ser el responsable de secuestrar y violar a su hijastra de 11 años, a quien trasladó desde la región del Biobío hasta la Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Se terminó la luna de miel: desaprobación de Presidente Boric aumentó 21 puntos en primer mes de gestión y alcanzó 41%

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a los antecedentes policiales, personal del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) logró el hallazgo de la menor de edad ayer domingo 10 de abril, luego de que se interpusiera una denuncia por presunta desgracia el pasado viernes 8 de abril.

Tras realizar diversas diligencias, incluyendo seguimientos y análisis de llamados, las autoridades pudieron identificar a la víctima al interior de una casa en Estación Central.

  • ORDEN DE DETENCIÓN

Bajo este contexto, cerca de las 16:00 horas de este domingo, tras recibir la orden de detención por parte del Juzgado de Letras de Garantía de Lebu, Carabineros procedió a la aprehensión del antisocial, acusándolo de secuestro y violación, siendo de este último delito responsable durante el último mes.

La menor de edad, quien se encuentra en buen estado de salud, fue trasladada inmediatamente hasta el Hospital Roberto del Río, quedando en custodia de su padre.

Por último, la familia será trasladada a la comuna de Lebu, donde el Servicio Médico Legal continuará con los peritajes correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Extranjero es asesinado con múltiples disparos, para luego ser tirado en una calle de Quinta Normal

Pequeña de tan solo 3 años y su padrastro mueren ahogados en río del sur del país

Leave a Reply