Noticias Chile | Informadorchile

Muere estudiante que se disparó en la cabeza en Colegio de Santa Cruz

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este lunes 11 de abril, falleció el alumno de 16 años del Liceo Santa Cruz ubicado en la región de O’Higgins, quien se habría disparado en la cabeza al interior del establecimiento educacional.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Presentan protocolo ante eventual racionamiento de agua potable en la RM en los próximos meses

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Desde el Liceo dieron a conocer la triste noticia a través de un comunicado de prensa en su sitio web, en donde señalaron que “con profundo dolor informamos que, en la tarde de hoy nuestro estudiante dejó la vida terrenal”.

En la misma línea solicitaron “unirse en oración para entregar fortaleza y consuelo a todos quienes sentimos su partida”. Agregaron que “como equipo directivo nos adherimos al dolor de la familia y de nuestra comunidad”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Claudio Reyes arremete contra el hermano de Boric: “No le voy a decir más merluzo para que no se ofenda de las mentiras que digo”

  • ANTECEDENTES

Cabe rememorar, que el estudiante se habría intentado quitar la vida al interior del establecimiento educacional tras dispararse con un arma de fuego, hecho que motivó la suspensión de clases de forma inmediata y el inicio de una investigación para determinar lo que ocurrió.

Según consignó 24 Horas, en las cámaras de seguridad del sitio del suceso, el adolescente se instaló en el centro del establecimiento educacional, justo sobre la insignia del colegio, para luego percutar el arma. Además de ello, también habría ingresado un cuchillo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mirna Schindler se descargó por comentarios de redes sociales sobre el trabajo de su hija en el gobierno del Presidente Gabriel Boric

Leave a Reply