Noticias Chile | Desmienten que Pancho Saavedra sea el nuevo animador del festival de Viña

Francisco Saavedra responde enojado a crítica de “lavado de imagen” a Tonka Tomicic

Noticias Chile | Desmienten que Pancho Saavedra sea el nuevo animador del festival de Viña
Noticias Chile | Informadorchile 
  • ¿QUÉ PASÓ?

El fin de semana el presentador de televisión, Pancho Saavedra Guerra  anunció que realizará una entrevista a Tonka Tomicic Petric a través de su Instagram live. Esta será la primera vez que la comunicadora hable tras su alejamiento de los medios de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Se terminó la luna de miel: desaprobación de Presidente Boric aumentó 21 puntos en primer mes de gestión y alcanzó 41%

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El momento generó opiniones divididas entre los seguidores del rostro de canal 13. Mientras algunos valoraron la conversación, otros acusaron que podría ser un “lavado de imagen”.

  • CAPTURA
INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tragedia: Padre e hijo mueren en volcamiento de automóvil en el sur del país

En este contexto, durante la tarde de ayer Saavedra respondió específicamente a un usuario que expresó esto en los comentarios de la foto en sus redes sociales.

“Recuerde que este es mi Instagram y yo converso con quien quiera, como todos los lunes. No todo en la vida es como usted lo plantea, con problemas o sin problemas, con polémica o sin polémica, siempre conversaría con ella”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuesta cadem muestra como aprobación de Izkia Siches se desploma en 9 puntos

Cabe destacar, que el periodista había señalado que la conversación con su compañera de canal será este lunes 11 de abril desde las 21:00 horas.

“Siempre es importante hablar con amigos, y este lunes como ya es un hábito a las 21 horas desde mi cuenta de Instagram, voy a conversar con mi querida @tonkatomicicpetric. Han sido tiempos duros y agradezco que hayas escogido este espacio para poder hablar de tu vida”, señaló Pancho Saavedra.

Por último, aquello fue respondido por la propia Tonka de forma escueta: “Nos espera una buena conversación! Nos vemos el lunes”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Se terminó la luna de miel: desaprobación de Presidente Boric aumentó 21 puntos en primer mes de gestión y alcanzó 41%

Pancho Saavedra sorprende con tierna foto familiar junto a su hija y su pareja

Leave a Reply