Subjefe de la PDI en calidad de franco repelió a tiros una encerrona en Lo Espejo

CAPTURA CHV
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la noche de este jueves 14 de abril un subjefe de la PDI, en calidad de franco, repelió a tiros una encerrona en la plena ruta 5 Sur, en la comuna de Lo Espejo, sector sur de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Médica pidió teletrabajo para cuidar a sus hijos, no le renovaron contrato y ahora será indemnizada con $32 millones

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo anterior, el policía se trasladaba a su domicilio tras el término de su jornada laboral, momento en que en plena Ruta 5 Sur, en el acceso empalme por la bajada de Vespucio Oriente fue interceptado por un vehículo que frenó repentinamente.

De inmediato, descendieron dos delincuentes con arma de fuego para intimidarlo por la puerta del copiloto, a lo que la víctima se identificó como funcionario de la PDI.

En ese contexto, extrajo su arma de servicio en calidad de legítima defensa y disparó dos veces, momento en que uno de los antisociales cayó al suelo herido, según informó 24 Horas.

Posteriormente disparó nuevamente contra el vehículo a la altura de las ventanas, sin embargo, los cuatro delicuentes lograron darse a la fuga, incluyendo al que había caído al piso, según detalló PDI.

Por último, el subjefe afectado no presentó lesiones y el caso quedó en investigación y pericias por parte de personal de OS-9 para dar con el paradero de los antisociales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Diputada Yeomans dice que algunos pagos por proyecto del quinto retiro del gobierno de Gabriel Boric podrían tardar hasta 6 meses

Carabinero repelió asalto y mató a delincuente en Santiago

Leave a Reply