Carabinero hirió con su arma de fuego a delincuente que se dio a la fuga en la comuna de Ñuñoa

FOTO JORGE ITURRIETA | Canal 13
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un enfrentamiento a balazos terminó con un delincuente herido y detenido tras ser fiscalizado, luego  de escapar de Carabineros de Chile.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Millonarias divergencias: el error tras los altos sueldos que reportaron cinco ministros de Gabriel Boric Font

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El hecho delictivo ocurrió en la comuna de Ñuñoa durante la noche,  cuando una patrulla policial se percató de una motocicleta con dos maleantes que se estaba pasando las luces rojas.

De acuerdo a  lo  anterior, se trataba de una pareja de antisociales que fue fiscalizada en la esquina de Seminario con Suárez Mujica.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Video: Impactante balacera entre dos bandas de narcotraficantes cerca de un jardín infantil en Quilicura

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Según detalló el Teniente Coronel, Ariel Valderrama de la Prefectura Santiago Oriente, uno de los sujetos, el conductor, “se dio a la fuga, iniciándose una pequeña persecución, momento en que uno de los Carabineros, al atraparlo, el individuo extrae desde sus vestimentas un arma, lo que generó la reacción del personal y se produjo un intercambio de disparos que terminó con el imputado herido en ambas piernas”.subrayó.

Por último, desde la institución explicaron que tanto el Carabinero como el imputado fueron trasladados a recintos hospitalarios para ser atendidos. El uniformado está sin lesiones, mientras que el  delincuente fue llevado, primero, a la Posta 4 para su estabilización y luego al Hospital El Salvador.

  • TWITTER

Lampa: Hombre infiel destruye casa de su ex pareja con su vehículo y se da a la fuga

Leave a Reply