aasdasd

Dueño de un bar persigue y mata a balazos a delincuente que robó el celular de su esposa al interior del local

FOTO VIVAMOS LA NOTICIA
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Policía de Investigaciones (PDI), indaga la muerte de un que fue baleado por el esposo de una mujer a la cual le había robado su teléfono en un local de la comuna de Teno, Región del Maule.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Netflix se desploma: perdieron miles de suscriptores en solo un trimestre

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El suceso delictivo ocurrió la madrugada de este miércoles 20 de en un bar ubicado en calle Arturo Prat en la comuna de Teno. Cerca de las 02:00 de la madrugada, dos con arma blancas ingresaron al local desde donde sustrajeron el de la esposa del dueño y luego se escabulleron a bordo de un vehículo pintado como taxi.

Posteriormente, el dueño del local interceptó el vehículo y realizó dos disparos por la ventana del conductor que estaba abierta, lesionando a este último en el cuello, causándole una herida que provocó su muerte.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabinero hirió con su arma de fuego a delincuente que se dio a la fuga en la comuna de Ñuñoa

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros quienes detuvieron al autor de los disparos para ponerlo a disposición de la justicia, según informó el medio Vivimos La Noticia.

Por último, la instruyó a la Brigada de Homicidios y al Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones para desarrollar las diligencias que permitan esclarecer los hechos.

Automóvil recién comprado fue consumido por el fuego en el sur de Chile

Leave a Reply