Luis Ugalde vive tenso momento con ciclista durante despacho en CHV

CAPTURA | CHV
  • ¿QUÉ PASÓ?

Siempre los trabajos periodísticos en directo exponen a los profesionales a situaciones complicadas, sobre todo cuando hay personas que no respetan o son impacientes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Onemi declara alerta preventiva para 10 comunas de la Región Metropolitana, por sistema frontal que aproxima a la RM

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Es en ese contexto que durante la mañana de este miércoles se vivió un tenso momento en el matinal de Chilevisión “Contigo en la mañana“. Esto sucedió mientras Luis Ugalde, periodista del programa, entrevistaba a una joven emprendedora, quien comentaba el difícil caso de su hijo con parálisis cerebral que enfrentaba junto a su pareja.

Mientras conversaban, se acercó un ciclista exigiendo que se le diera espacio en cámara a un hombre que tenía problemas con su AFP. Cuando Luis Ugalde le señaló que aún estaba ocupado con la joven, el sujeto pareció irritarse.

“Yo escuché que el hijo de ella tiene problemas de salud, pero es un tema personal. Todos tenemos problemas de salud”, dijo.

Este comentario molestó tanto al reportero como a Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez que veían el despacho desde el estudio. “No discutamos con el señor y sigamos con la entrevista”, expresó el popular rostro de la televisión y radio JC Rodríguez.

No obstante, el sujeto insistió “El caballero tiene un problema con su AFP, han abusado de él. Necesita que lo escuchen”. Además, se refirió a las personas del canal que acompañaban a Luis Ugalde diciendo que entregaban un trato despectivo “La señorita acá, que es de Chilevisión, nos escucha, pero está mirando hacia otro lado”, exclamó.

“Está pasando por encima de los derechos de los otros, así que terminemos la historia de la pareja y vamos dando el turno”.

Al parecer, según dejó entrever el periodista, el hombre venía exagerando las cosas desde un principio, “Aquí se acercan miles de personas y ustedes no le contestan a todos” dijo antes, cuando solo había unos pocos transeúntes alrededor del periodista.

Por su parte, Luis Ugalde no tardó en enojarse, “Estás dejando mal a una persona con algo que no ocurrió. No, hiciste tu show, te lo agradezco. Ya se ganó sus dos minutos de fama”, concluyó para luego retomar la entrevista con la joven.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Antisocial llamó “monos de mierda” y agredió a trabajadores venezolanos, “Están en mi país y aquí nosotros mandamos, no tienen idea de con quién se están enfrentando”

La reacción de periodista Luis Ugalde de Chilevisión tras ser insultado en vivo: “Cálmate hueón”

Leave a Reply