Noticias Chile | Informadorchile

Encuentran persona fallecida en techo de vivienda en la comuna de Maipú

Noticias Chile | Informadorchile
FOTO CONTEXTO
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra indagando el hallazgo de un cuerpo sin vida en el techo de una vivienda en construcción en la comuna de Maipú, sector poniente de la capital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Volcamiento de bus deja personas fallecidas y múltiples heridos en la región del Maule

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según lo notificó la Prefectura Santiago Rinconada, el suceso ocurrió en la calle El Concierto, donde personal de la brigada se constituyó tras el aviso del descubrimiento.

Ya en el lugar, procedieron a revisar el sitio del suceso en donde se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre adulto, quien se había reportado como desaparecido el día de ayer.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ministra Siches condenó la violencia contra Gabriel Boric, mientras en el pasado la alabó hacia Piñera

Preliminarmente personal SAMU constata el deceso y señala que probablemente la causa basal de la trágica muerte sería un golpe eléctrico.

Esto ya que el hombre fallecido habría estado utilizando herramientas eléctricas.

Por último, el persecutor de turno instruyó a personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana a investigar el caso, y además se informó al OS-10 del episodio acontecido.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Presidente Boric Font a simpatizantes que le pidieron liberar un nuevo 10%: “Aunque sea impopular, tengo el deber de decirlo”

Asesinan a chilena en brasil , fue apuñalada

Leave a Reply