Montserrat Ballarín y fallida declaración de amor de Gabriel Boric Font : “No prosperó, era una amistad”

AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Fue en noviembre pasado cuando él, en ese entonces, candidato presidencial Gabriel Boric Font (35) reveló en el programa de “Don Francisco” Las Caras de la Moneda que en su adolescencia había estado enamorado de Montserrat Ballarín del Valle (35), actriz de Mega. Esto se debe a que ambos crecieron en la austral ciudad de Punta Arenas, perteneciente a la Región de Magallanes y la Antártica Chilena.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Por las nubes: Estiman que la UF bordeará los 35 mil pesos para fines de este año

  • ANTECEDENTES

“Esto debió ser por el 2000, 2001. Yo estaba en esos tiernos 14 o 15 años y estaba perdidamente enamorado de una chiquilla que todos ustedes conocen, porque hoy en día es actriz y se llama Montserrat Ballarín del Valle”, manifestó.

En ese entonces el actual mandatario sostuvo que su amor no fue correspondido por la actriz, con quien siempre tuvo una relación de amistad.

En conversación con Julio César Rodríguez en el programa Síganme los Buenos, Montserrat Ballarín , la conocida actriz de televisión y muy destacada en las teleseries Pituca sin lucas, Pobre gallo, Tranquilo papá, Isla Paraíso y Pobre novio del canal Mega , relató su versión de aquella historia.

“Esto lo voy a decir solo por qué él lo contó. De esos amores infantiles, debe haber sido como en séptimo básico, hubo una declaración de amor ahí, pero no prosperó, era una amistad”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ministra Siches condenó la violencia contra Gabriel Boric, mientras en el pasado la alabó hacia Piñera

Francisco Saavedra reveló que se casó y está enamorado

Leave a Reply