Hombre falleció tras volcar su vehículo en la Ruta 5 Sur

  • ¿QUÉ PASÓ?

Una persona resultó muerta tras volcarse en su automóvil en que se trasladaba, hecho ocurrido alrededor del kilómetro 800 de la Ruta 5 Sur.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Camioneros interrumpen el tránsito en algunos sectores de la Ruta 5 Sur, por el paro nacional convocado

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo anterior, un individuo falleció luego de que el vehículo que conducía se volcara en la Ruta 5 Sur, dirección norte a sur.

En el móvil también iba un niño de aproximadamente 11 años, el que fue trasladado hasta el Hospital de Los Lagos, aparentemente con lesiones leves, según informó RADIO BÍO BÍO.

El Servicio Médico Legal precisó que llevará el cadáver hasta sus instalaciones para realizar la autopsia correspondiente.

En la misma línea, la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros realizará el peritaje para determinar lo que causó el accidente.

Por último, desde la institución precisaron que el hecho ocurrió en el kilómetro 810, sin embargo, la empresa concesionaria de la Ruta 5 Sur a esa altura mencionó que fue en el kilómetro 840.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sistema frontal dejará fuertes vientos y precipitaciones en la Región Metropolitana

  • RECOMENDACIONES

Recuerde en todo momento que conduzca: siempre ir a la velocidad en donde el vehículo sea totalmente controlable y no superar los límites de velocidad permitida. Por ello diremos que una velocidad prudente y razonable es aquella que permite al conductor del vehículo controlarlo cuando le sea necesario para evitar la posible aparición de percances o accidentes.

  • TWITTER

Leave a Reply