aasdasd

Matrimonio Argentino que vino de compras a Santiago falleció en grave accidente de tránsito

CAPTURA | REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la tarde de este miércoles  27 de abril, una pareja de nacionalidad argentina y que regresaba a Mendoza, murió tras colisionar contra una camioneta en el by pass de la autopista Los Libertadores.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Hasta Karina Oliva estaba”: José Luis Repenning protagonizó incómodo fail tras ser corregido por la periodista Andrea Arístegui

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según antecedentes policiales, el lamentable accidente ocurrió cuando el automóvil en el que transitaban los fallecidos y que se dirigía a la frontera, chocó frontalmente contra otro vehículo.

  • FOTOGRAFÍA
REDES SOCIALES

Tras el fuerte impacto, el conductor de nacionalidad argentina y su esposa, de 37 y 36 años respectivamente, fallecieron en el lugar, ambos eran padres de tres hijos.

En tanto, el chofer del segundo vehículo, resultó con fracturas en los dedos de su mano derecha, siendo derivado hasta el San Juan de Dios de Los Andes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Videos: Tienda de Sarika Rodrik sufre millonario robo por segunda vez en menos de una semana

Al lugar de la tragedia, concurrieron unidades de Bomberos de Los Andes, SAMU y Carabineros quienes constataron el lamentable deceso de la pareja argentina. Según se informó las víctimas fatales regresaban a Mendoza tras haber realizado compras en Santiago.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

El Subcomisario de los Servicios de la Tercera de Carabineros, Capitán Gastón Zamorano, indicó que informado el fiscal de turno de Los Andes dispuso la concurrencia de la SIAT y el Servicio Médico Legal para el retiro de los cadáveres.

Por último, el oficial afirmó que el accidente se produjo en una zona de curvas y el informe de la SIAT será clave para establecer alguna maniobra de adelantamiento por de uno de los dos móviles y la dinámica del accidente.

  • Twitter

Leave a Reply