“Hasta Karina Oliva estaba”: José Luis Repenning protagonizó incómodo fail tras ser corregido por la periodista Andrea Arístegui

CAPTURA |MEGANOTICIAS
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un incómodo momento protagonizaron los conductores del noticiero de la tarde de “MeganoticiasAndrea Arístegui y José Luis Repenning, luego que este último afirmara que en el consejo de gabinete ampliado realizado por el presidente Gabriel Boric Font, se encontraba entre los secretarios de Estado la ex militante de Partido Comunes, Karina Olivas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Videos: Tienda de Sarika Rodrik sufre millonario robo por segunda vez en menos de una semana

“Hasta Karina Oliva estaba, quien no ha tenido las mejores relaciones con Gabriel Boric”, señaló el periodista, mientras su compañera manifestó un gesto de incomodidad, para luego corregirlo.

“No estaba, no era la de la foto”, le decía la periodista.

Lo que ocurrió fue que el conductor del noticiero replicó una fake news difundida en las últimas horas a través de Twitter, en donde con una imagen se aseguraba que aparecía Oliva, cuando en realidad era la ministra de las Culturas, Julieta Brodsky.

Por último, José Luis Repenning reconoció su error: “efectivamente, está el factchecking, la foto se presta para confusión, fue un error mío así que ofrezco las disculpas del caso”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tragedia de Mulchén: Conductor que protagonizó violento choque no tenía licencia , estaba drogado con cocaína y metanfetaminas

  • TWITTER

Neme contó incómodo momento que vivió, le dijeron: “Eres lo peor que le ha pasado a este país

Leave a Reply