Hombre es asesinado con múltiples disparos en un cité cladestino ubicado en Santiago

FOTO 24 HORAS
  • ¿QUÉ PASÓ?

Ayer miércoles 27 de abril una individuo falleció luego de recibir diversos disparos al interior de un cité cladestino ubicado en Santiago Centro. En ese contexto la PDI se encuentra investigando el homicidio de la víctima.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Matrimonio Argentino que vino de compras a Santiago falleció en grave accidente de tránsito

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según informó 24 HORAS, dos delincuentes habrían llegado al lugar en horas de la tarde, escalaron al segundo piso del cité y realizaron varios disparos en contra de un hombre quien murió al interior del inmueble de forma instantánea.

La Brigada de Homicidios de la PDI realizará la revisión de cámaras de seguridad del sector para esclarecer los hechos. El cité clandestino era habitado por alrededor de 50 personas de distintas nacionalidades, las cuales se dieron a la fuga tras la llegada de personal policial.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Hasta Karina Oliva estaba”: José Luis Repenning protagonizó incómodo fail tras ser corregido por la periodista Andrea Arístegui

  • ¿QUÉ DIJO LA  FISCALÍA?

Felipe Olivares de la Fiscalía Centro Norte detalló que están investigando “las razones por las que se habría producido este altercado, la utilización de armas de fuego y el fallecimiento de una persona”.

Desde la otra vereda, el Comisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios de la PDI, señaló que el recinto, en donde ocurrió el crimen, era una ex bodega “utilizada por migrantes en forma ilegal”.

Por último, agregó que al interior “se habría ejecutado una acción violenta en donde un hombre dentro de 30 o 40 años de edad habría sido víctima de diversos disparos”. Asimismo indicó que no se ha logrado establecer la identidad de la víctima.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ministra Siches confirma querella por saqueo en supermercado Tottus, luego de 72 horas del episodio

Encuentran cadáver de ciudadano colombiano con impacto balístico en el esternón

Leave a Reply