Sebastián Ramírez sorprende tras dar detalles de su experiencia en prisión :”No me hicieron lavar ningún plato”

CAPTURA MEGA
  • ¿QUÉ PASÓ?

El ex chico reality Sebastián Ramírez, conocido por participar en los programas Doble Tentación o Resistiré, reveló a través de redes sociales que se encuentra en libertad tras pasar dos meses preso por conducir en estado de ebriedad.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tragedia: Mujer de 101 años muere tras incendio de casa habitación en Barrio Yungay

Según detalló BioBioChile, Sebastián Ramírez fue sentenciado en octubre de 2021 a 61 días de presidio menor, además del pago de 2 UTM (alrededor de 110 mil pesos), por conducir en estado de ebriedad en la comuna de Melipilla, sector poniente de la capital.

De acuerdo a los documentos oficiales de Poder Judicial, Sebastián conducía pasadas las 22:40 horas en Av. General San Martín con Aeródromo de Melipilla cuando fue controlado por la autoridad respectiva.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Paro camioneros: Gobierno se querellará por ley de Seguridad del Estado contra quienes mantengan bloqueos en el territorio nacional

En esa ocasión se constató que el ex chico reality se encontraba en estado de ebriedad al presentar 1.88 gramos de alcohol en la sangre.

De todas formas, y pese al pago de la multa, no fue hasta febrero de 2022 que inició sus dos meses de presidio.

  • CELEBRACIÓN

 

INSTAGRAM

Al terminar su condena, quiso celebrar su regreso a la libertad. Fue así que a través de Instagram compartió una fotografía en la que se ve acompañado de otras siete personas, con quienes disfruta un asado.

  • ¿QUÉ DIJO SEBASTIÁN RAMÍREZ?

“Tamos libres cabros”, escribió, a lo que diferentes usuarios se unieron a la celebración.

“Me traje como 20 chinches de la Penitenciaría, compadre. Estamos con el pelo corto. No me hicieron lavar ningún plato, ni uno. Me ofrecí para lavar los platos y los cabros me dijeron que no. No me lo pusieron ni hice ninguna transferencia”, señaló Ramírez mientras usuarios le preguntaban si fue víctima de agresiones en la cárcel.

“Así que no me pregunten más esas we…”, respondió el ex integrante de “Doble Tentación”, agradeciendo los mensajes de apoyo tras cumplir su condena.

“Saludos a todos, chiquillos. Les mando un abrazo, gracias por la preocupación, ayer leí hartos mensajes. Me trataron bien, me hice amigo de todos los we…, tengo todas las manos”, agregó en modo de broma sorprendiendo a sus seguidores.

Leave a Reply