Tragedia: Mujer de 101 años muere tras incendio de casa habitación en Barrio Yungay

FOTO AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una mujer de 101 años murió este miércoles 27 de abril, tras el incendio de un inmueble ubicado en el Barrio Yungay de Santiago, en la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Paro camioneros: Gobierno se querellará por ley de Seguridad del Estado contra quienes mantengan bloqueos en el territorio nacional

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según información de Bomberos, la emergencia comenzó cerca de las 03:49 de la madrugada en calle Esperanza con Santo Domingo y generó una segunda alarma de incendio.

Debido a la contingencia, hasta el sitio del suceso llegaron 21 carros de Bomberos, lo que permitió controlar el fuego iniciado en la morada.

En cuanto a la mujer fallecida, aún se desconoce su identidad y no se informó de la existencia de otras personas lesionadas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Boric se burló ante pregunta de reportera de La Tercera y Colegio de Periodistas pidió “respetar el trabajo de la prensa”

Cabe destacar, que el incendio habría afectado a cuatro casas aproximadamente y  Labocar de Carabineros ya indaga las causas que habrían ocasionado la tragedia.

Por último, debido a la presencia de personal de emergencia, el tránsito fue cortado en el sector.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Critican a Gabriel Boric por miserable ninguneo a periodista del diario la Tercera

  • TWITTER

Hombre es asesinado con múltiples puñaladas, madre encontró el cadáver en su habitación

Leave a Reply