Sube a 33 el número de vehículos destruidos en ataque terrorista en Los Álamos, mientras el gobierno aún no se pronuncia al respecto

FOTO CARABINEROS
  • ¿QUÉ PASÓ?

De acuerdo a las nuevas cifras oficiales, a 33 subió la cantidad de vehículos destruidos durante el terrorista ocurrido en la comuna de Los Álamos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tripulantes chinos se arrojan al Estrecho de Magallanes para pedir refugio en Chile: arriesgan expulsión

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo anterior, según la investigación en curso, un grupo de al menos 40 delincuentes a rostro cubierto, ingresó esta mañana a una planta de áridos ubicados en el sector de Villa Los Ríos, donde golpearon a los trabajadores, dejando cuatro heridos y los intimidaron con armas de fuego.

Los desconocidos, incluso, portaban armas de guerra, como y ametralladoras

  • ¿QUÉ DIJERON LOS TESTIGOS?

“Los compadres me apuntaron y me echaron abajo. Me patearon y después me hicieron volver, apuntado por ambos lados. Me hicieron cruzar el camión, me echaron al suelo, dispararon en ráfagas y tuve que irme agachado hasta que crucé al otro lado de la calzada”, narró uno de los afectados a los medios de comunicación.

En la misma línea, los malhechores colocaron dos camiones forestales en la ruta, dificultando el acceso a las policías para llegar al lugar de los hechos y prestar cobertura.

Después de prender fuego a los camiones, automóviles y camionetas ubicados al interior de la faena, los individuos escaparon hacia caminos interiores que conectan con la Cordillera de Nahuelbuta.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Atención mujeres : El “Psicópata de los calzones” se encuentra en libertad

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS DE CHILE?

Por último, el jefe de operaciones de Carabineros de la Octava Zona del Biobío, Juan Pablo Ureta, detalló que están desplegados en la zona “levantando evidencia, haciendo un estudio del sitio del suceso, para poner a disposición del Ministerio Público todo rastro, huella o algún indicio que nos permita detectar a los autores de este lamentable hecho”.

  • TWITTER

Leave a Reply