Un ciudadano extranjero fue acribillado, luego de recibir al menos 8 disparos en su cuerpo

FOTO 24 HORAS TVN
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un ciudadano extranjero fue acribillado en la comuna de Santiago, luego de recibir al menos 8 disparos en el cuerpo. El homicidio ocurrió el día miércoles a metros de un pasaje residencial, donde se encuentra una propiedad que fue tomada por al menos 50 migrantes, según informó la PDI en su momento a los medios de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre mató a pareja de adultos mayores con múltiples disparos en la comuna de Quilpué

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

El comisario Gabriel Alarcón Brigada de Homicidios de la PDI, mencionó que se trata de un inmueble que “está abandonado hace mucho tiempo y, de acuerdo a las versiones de vecinos del sector, es utilizado hace medio año en forma clandestina por personas que acá pernoctan”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Profesor estuvo 21 meses en prisión y era inocente, ahora será indemnizado con 93 millones de pesos

Según detalló 24 HORAS, los residentes salieron de sus moradas al observar qué era lo que ocurría y el miedo fue mayor cuando vieron a unos delincuentes correr por el estrecho pasaje. “Se colgaron por las ventanas, se escuchó un balazo, rompieron el vidrio, corrieron todo el techo y salieron uno por uno” señaló un vecino.

En la misma línea, según los videos de las cámaras de seguridad,  los antisociales al huir, entraron a la casa de un adulto mayor de 80 años, la primera impresión de testigos fue la de un robo. Sin embargo, se trató de un homicidio.

  • ¿QUÉ  DIJO LA FISCALÍA?

Desde la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, Felipe Olivares, indicó que una de las versiones del hecho es que “al parecer habían sujetos que querían apropiarse del inmueble o exigir algún tipo de pago de arriendo”.

Por último, la propiedad era bodega de una tienda comercial pero el terreno fue vendido, por lo tanto quedó abandonada. A la fecha, no existen registros de quiénes la habitan, según los primeros antecedentes se trataría de migrantes ilegales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Denisse Flores reveló la razón de su separación con Rodrigo Herrera : “Le gustaban los hombres”

Leave a Reply