Rodrigo Herrera evalúa acciones legales contra su exesposa, por decir que lo encontró con un hombre en la cama

Noticias Chile | Informadorchile
CAPTURA | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Ayer jueves se dio a conocer un registro en el que Denisse Flores, la exesposa de Rodrigo Herrera (47), hizo fuertes declaraciones sobre las razones de su quiebre con el comentarista deportivo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Un ciudadano extranjero fue acribillado, luego de recibir al menos 8 disparos en su cuerpo

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En el programa de citas español First Dates, Denisse afirmó que la causa de su divorcio con el  , fue que lo había encontrado con otro hombre en la cama.

“Lo pillé mordiendo la almohada”, contó la mujer que actualmente vive en España con el hijo de ambos.

“En un día para otro, sin ninguna idea, sin nada, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada, entonces comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente”, explicó Denisse Flores.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Profesor estuvo 21 meses en prisión y era inocente, ahora será indemnizado con 93 millones de pesos

Cabe recordar que el matrimonio entre ambos duró ocho meses y previamente habían tenido una relación de siete años, en el que nació su hijo. Durante el año 2018 realizaron los trámites para su divorcio por infidelidad.

En una breve entrevista que tuvo con  ADN, el presentador de televisión señaló que los dichos de su exesposa son falsos.

“Los hechos son falsos y estoy buscando la mejor forma de defender la verdad y mi honra. Como antecedentes, esto es tan falso que el divorcio fue de mutuo acuerdo y no culposo”, declaró Herrera.

Por último, el profesional contó que se reunió con su abogada para estudiar eventuales acciones legales al respecto.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Eclipse parcial de Sol se podrá ver desde todo el territorio nacional ¿Cuándo es y a qué hora parte?

Leave a Reply