Noticias Chile | Informadorchile

Al menos cuatro personas recibieron disparos en enfrentamiento de comerciantes ambulantes y manifestantes en Estación Central

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ??

Este domingo 1 de mayo, cuatro personas fueron heridas tras recibir disparos en medio de los enfrentamientos de comerciantes ambulantes y manifestantes en Estación Central.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Nunca vi, supe, ni avalé ningún abuso”: Loreto Aravena saca la voz por condena a Nicolás López

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a información preliminar, dos de las personas afectadas corresponden a dos periodistas, a quienes habrían disparado incluso a los rostros.

Cabe destacar que estas manifestaciones en Estación Central no tiene relación con la marcha del Día del Trabajador realizada por la Central Unitaria de Trabajadores, la CUT, en la Alameda, la cual finalizó sin desmanes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Recuerdos del pasado, donde la vida en Santiago era muy distinta

En la misma línea, delincuentes se enfrentaron con Carabineros en el sector de calles Exposición y Matucana con la Alameda, para luego saquear algunos de los locales comerciales del sector.

Fue allí cuando se produjeron enfrentamientos, donde una mujer de 30 años resultó herida a bala en su cabeza, mientras que un hombre recibió un proyectil en una de sus piernas.

Ambos fueron trasladados a la Posta Central y por el momento se desconoce su estado de salud.

Noticia en desarrollo…

TE PUEDE INTERESAR ➡️Rodrigo Herrera se querella en contra de su exesposa por injurias graves: Ella aseguró que lo vio con otro hombre en la cama

  • TWITTER

Leave a Reply