Rodrigo Herrera se querella en contra de su exesposa por injurias graves: Ella aseguró que lo vio con otro hombre en la cama

CAPTURA |
  • ¿QUÉ PASÓ?

El comentarista deportivo Rodrigo Herrera interpuso una demanda judicial luego de que su expareja, Denisse , contara su versión de los escandalosos motivos de su separación en un programa extranjero.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Detienen a excandidata a la Convención por dejar neumáticos para una barricada en plaza Italia

  • ¿QUÉ DIJO SU EX ESPOSA?

“Tuve un problemilla y me divorcié. De un día para otro, sin ninguna idea, sin nada, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada, entonces comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente”, dijo Flores en el programa español First Dates.

“Tuvimos una relación de siete años, todo bien, pero después de habernos casado me doy cuenta de que le gustan los hombres”, agregó en el espacio.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Renuncia el coordinador de Asuntos Indígenas del gobierno en medio de aumento de violencia en Macrozona Sur, por graves discrepancias con Izkia Siches

En ese contexto, el panelista de “La voz de los que sobran” no se quedó de brazos cruzados y se querelló en contra de ella por el de injurias graves, según informó Publimetro.

En la medida legal tomada, el de las comunicaciones especifica que tales declaraciones, replicadas por los medios, “indudablemente” hacen referencia a él. Agregó que su divorcio fue de “mutuo acuerdo” y por “diferencias irreconciliables”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Se suicidó hombre que mató a mujer quemándola con combustible por su orientación sexual

Exesposa de Mauricio Israel detalló cuánto dinero le debe: “Me provoca mucha rabia, cero compasión”

Leave a Reply