Noticias Chile | Informadorchile

Balacera en persa Bío Bío dejó una persona fallecida: víctima es colombiano

AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

La tarde de este martes 3 de mayo Carabineros realiza un intenso operativo por disparos al interior de uno de los pasillos del persa Bío Bío en la comuna de Santiago.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Investigación de CIPER señala que al menos 11 personas habrían abierto fuego en Meiggs contra los manifestantes

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Según información entregada por Carabineros, una persona murió tras haber sido baleada en al menos cuatro oportunidades en el pasillo N.º 16.

La víctima es un hombre de 39 años, de nacionalidad colombiana, quien era comerciante del recinto.

En el sitio del suceso ubicado en la intersección de San Francisco con Placer, se encuentra personal del OS9 de Carabineros al momento de esta nota.

  • CADÁVER

Por último, “El cuerpo de la víctima se encuentra ubicado en el galpón 16 del recinto comercial, cercado por una cortina metálica. Los primeros en llegar al sitio del suceso fueron funcionarios de Seguridad Ciudadana de Santiago, quienes fueron alertados del crimen por testigos del lugar, y quienes posteriormente declinaron entregar mayores antecedentes del asesinato”, señalaron al medio de noticias CHV.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabineros desaloja mas de cuarenta departamentos tomados por venezolanos en el “Edificio sin ley” de La Cisterna

  • TWITTER

Femicidio: Colombiano asesinó a su pareja con un arma blanca en un departamento de Santiago Centro

Leave a Reply