Detienen a presunto autor de disparo que hirió de gravedad a periodista en barrio Meiggs, no era Carabinero

INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Personal de la Policía de Investigaciones, detuvo durante la noche  al presunto autor del disparo que hirió a la periodista Francisca Sandoval del Canal 3 señal La Victoria, quien se mantiene hospitalizada y en estado de gravedad producto del impacto balístico.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Padres echaron de la casa a su hija por crear cuenta Onlyfans, ahora la joven es millonaria

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El hecho ocurrió durante una manifestación por el Día del Trabajador, cuando sujetos vinculados a vendedores ambulantes del sector, realizaron disparos contra los manifestantes, donde resultó herida la profesional.

Marcelo Enrique Naranjo Naranjo fue detenido en la comuna de Pedro Aguirre Cerda por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes indicaron que se entregarán más antecedentes de este operativo durante la jornada del martes a primera hora.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Padres echaron de la casa a su hija por crear cuenta Onlyfans, ahora la joven es millonaria

Desde la Fiscalía afirmaron que el sospechoso pasará a control de detención este martes, por el delito de homicidio frustrado.

Por su parte, la víctima se encuentra hospitalizada en la ex Posta Central y hasta el momento se mantiene en riesgo vital, mientras que familiares y cercanos han pedido que personas donen sangre a nombre de Francisca Sandoval.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mundo: Posible negligencia extrema, cuerpo de joven discapacitada estaba “derretido” en un sofá

  • TWITTER

Leave a Reply