Vuelco: Carabineros señaló que delincuente fallecido en encerrona fue atropellado por sus compañeros de delito

AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la mañana ocurrió una encerrona frustrada en donde murió un delincuente en la Ruta 5, en ese contexto Carabineros señaló que el atropello habría sido concretado por la banda delictual y no por la víctima del asalto.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Marcelo Lagos por sismos en la zona central: “Desde Los Vilos al sur nada se ha movido de forma importante, por lo tanto es una zona donde hay tensión acumulada”

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Según detalló el comandante Juan Moreno, de la 3° Comisaría de Santiago Centro, en horas de esta tarde ocurrió el hallazgo del automóvil en donde se movilizaban los malhechores.

De acuerdo a lo anterior, tras breves pericias por parte de los efectivos policiales, concluyeron de forma preliminar que el vehículo tiene un gran golpe en su parte trasera en donde habría restos biológicos del occiso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Presidente Gabriel Boric es funado en la Posta Central

“En el vehículo de la víctima no se encontraron rastros asociados a un atropello, no hay rastros biológicos ni abolladuras, por lo que se presume que la víctima topó al sujeto, este cayó y se habrían provocado una maniobra de atropello por parte de un usuario de la Autopista Central, o de uno de los delincuentes”, indicó.

Por último, cabe destacar que el automóvil encontrado en la comuna de Santiago mantiene encargo por robo desde el fin de semana pasado en Vitacura.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Balacera en persa Bío Bío dejó una persona fallecida: víctima es colombiano

Leave a Reply