aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

Encuentran cuerpo sin vida de David, niño de 9 años desaparecido tras ser arrastrado por el mar en Ancud

DELEGACIÓN PRESIDENCIAL
  • ¿QUÉ PASÓ?

La mañana de este lunes 9 de la Delegación Presidencial Provincial de Chiloé informó que fue encontrado el cadáver del niño de 9 años que estaba siendo intensamente buscado tras ser arrastrado por el mar en Ancud.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Max Collao fue despedido del programa “Aquí Somos Todos”

  • ¿QUÉ DIJO LA DELEGACIÓN PRESIDENCIAL?

A través de su cuenta de redes sociales, la Delegación Presidencial Provincial de Chiloé indicó que “tras una intensa búsqueda y amplio operativo realizado por distintas instituciones y servicios, esta madrugada fue encontrado sin vida el menor de 9 años en Playa Rosaura”.

En la misma línea, señalaron que el cuerpo fue puesto a disposición del Servicio Médico Legal de Ancud.

  • OPERATIVO

Cabe destacar, que un gran operativo de rescate se desarrolló desde la tarde del sábado 7 de mayo, luego de que una madre y su hijo fueran arrastrados por el mar en la playa Rosaura de Ancud, región de Los Lagos.

De acuerdo a la  información de la Armada, la tragedia se produjo alrededor de las :00 horas, cuando el niño de 9 años se internó en el mar y el fuerte oleaje lo arrastró hacia el interior. Ante esto, su madre, de 34 años, acudió a socorrerlo, pero también fue arrastrada por el mar.

Tras iniciarse el operativo de rescate, la mujer fue encontrada a eso de las 19:40 horas en unos roqueríos al suroeste de la playa. “Fue encontrada con hipotermia y trasladada al de Ancud”, señalaron en su momento.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Histórico: Confianza en la Convención Constitucional llega a su punto más bajo desde su proceso de instalación

  • TWITTER

Leave a Reply