Max Collao fue despedido del programa “Aquí Somos Todos”

CAPTURA | INSTAGRAM
  • ¿QUÉ PASÓ?

El profesional Max Collao anunció, a través de sus redes sociales, que dejaba de ser parte del equipo de Aquí somos todos, asegurando que “no es mi decisión”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Histórico: Confianza en la Convención Constitucional llega a su punto más bajo desde su proceso de instalación

  • ¿QUÉ DIJO MAX COLLAO?

 

MAX COLLAO

“No es mi decisión, pero así se dieron las cosas. Sólo decir gracias por estos añitos, la verdad que fueron bencina para mi corazón”, señaló en la instantánea, donde muestra cuatro imágenes de su paso por el espacio de servicio conducido por Priscilla Vargas.

El periodista también destacó que “estar con la gente en la calle, sobre todo, con los más necesitados no tiene precio”.

“Asimismo, agradecer a cada uno de los que integran ese maravilloso equipo que se saca la cresta por visibilizar los problemas e injusticias de la sociedad”, subrayó.

“Por último, y como lo dije la última vez que viví lo mismo: tranquilos que de este bajón voy a sacar lo positivo y prepararme con profesionalismo para lo nuevo”, afirmó haciendo referencia a su despido de Buenos Días a Todos, en TVN.

“Recuerden: nada ni nadie me derrumbará porque estoy forjado en el barrio, lugar donde nacen las personas luchadoras”, Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Viudo recuerda a Javiera Suárez en el Día de la Madre: “Te fuimos a dejar un regalo con Pedro en este día tan especial”

Max Collao es despedido de “Buenos días a Todos” y de TVN

Leave a Reply