Auto fantasma colisiona con vehículo policial

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un hecho insólito ocurrió a eso de las 19:45 horas cuando un vehículo particular chocó con una camioneta de Carabineros en la comuna de Porvenir, específicamente en la calle Señoret, según informó Diario El Pingüino.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Corte de energía afecta a toda la zona sur de la capital

Tras el impacto, el personal policial se bajó a verificar el estado de los ocupantes, sin embargo, se encontraron con la sorpresa de que no había nadie al interior del automóvil.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Llaman a realizar velatón en todos los territorios por Francisca Sandoval: Familia pide evitar violencia afuera de la ex Posta Central

  • ANTECEDENTES

“Mientras un carro policial del Retén Pampa Guanaco se dirigía de norte a sur por la calle Señoret, de forma sorpresiva lo alcanza un vehículo el cual venía bajando por dicha calle, sin luces, impactando en el lado derecho del vehículo policial”, explicó el teniente Daniel Muñoz Herrera, subcomisario de la 3ra Comisaría de Porvenir.

Según indicó el dueño del vehículo, este lo dejó en un supermercado estacionado, y que por situaciones que se investigan, el auto se desengancha lo que provocó que el vehículo transitara hacia Bahía Chilota sin ocupante.

Por último, cabe mencionar que no hubo lesionados, pero al involucrar a un vehículo de Carabineros en la colisión, personal de la SIAT estará a cargo de las investigaciones para esclarecer los hechos y los presuntos responsables.

Premio: Juez de la república fue traslado a Porvenir, sin concurso luego de ser sancionado por acoso sexual

Leave a Reply