Fallecieron con 10 minutos de diferencia: Pareja muere tras caer desde gran altura en Valparaíso

BOMBEROS VALPARAÍSO
  • ¿QUÉ PASÓ?

La jornada de este lunes 16 de mayo se comunicó el triste fallecimiento de una pareja con diez minutos de diferencia, después de que ambos llegaran con heridas graves a un centro hospitalario, provocadas tras caer desde una altura aproximada de 10 metros en el borde costero de Valparaíso, según informó MEGANOTICIAS.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Guillermo Teillier apunta a conspiración el robo a ministra Fernández: “No tenemos los antecedentes, pero nos causa sospecha”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Sobre los hechos, el Dr. Durán, jefe (S) de Urgencia del Hospital Carlos Van Buren, sostuvo que: “Llegaron dos pacientes, una paciente femenina de 36 años y uno masculino de 45 años, quienes habían tenido un accidente en el borde costero, llegando los dos en muy malas condiciones, con traumatismos encefálicos severos”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Nicolás López es condenado a cinco años de cárcel

“A pesar de todas las maniobras de reanimación y del apoyo de nuestro equipo neuroquirúrgico, finalmente se definió que estaban… sin posibilidad de recuperarse de su daño”, agregó el .

  • HORA DE MUERTE

Sobre la muerte de esta pareja, registrada con diez minutos exactos de diferencia, el Dr. Durán indicó que “finalmente uno fallece a las 19:48, y el otro a las 19:58”.

“Actualmente, ya que se considera un hecho traumático, están a la espera de su traslado al Servicio Médico Legal para los peritajes correspondientes”, sentenció el jefe (S) de Urgencia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuentran cadáver en la vía pública en Conchalí: tiene al menos dos balazos en el cráneo

  • TWITTER

Leave a Reply