Mujer fue asesinada con múltiples disparos en plena vía pública en Santiago

FOTO COOPERATIVA
  • ¿QUÉ PASÓ?

La mañana de este martes 17 de mayo fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, entre las calles General Bulnes y Martínez de Rozas, en el centro de Santiago, Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Automóvil se desintegró en accidente de tránsito en La Florida

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según se notificó, se habría tratado de una balacera donde además de la mujer fallecida, hubo dos heridos a bala, uno de ellos de nacionalidad colombiana, por lo que se investiga su relación con el asesinato.

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

El prefecto Víctor Ruiz, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, manifestó que “nos encontramos en el sitio del suceso levantando evidencia balística, trabajo con cámaras y además se examina el cadáver. Tenemos una persona de sexo femenino, adulta, se maneja una identidad con domicilio en el sector sur, pero tenemos que esperar la confirmación del perito en huellas para dar una certeza científica respecto a esa identidad”.

Asimismo, dijo que hay “evidencia balística que hemos levantado en el sitio del suceso, tenemos que cotejarla tanto con otros casos que se pueden cruzar, manejando hipótesis de bandas criminales u otra arista que nos pueda llevar a los posibles imputados, como asimismo a las motivaciones de este crimen”.

“Tenemos también información que hemos recabado del sector y sabemos que hay además personas que están identificadas, hay lesionados también, con los cuales estamos cruzando información con Carabineros a través de la Fiscalía para situarlos y confirmar alguna relación directa o indirecta con este sitio del suceso y con el hecho”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuentes disparan al aire y dejan corona de flores en frontis de casa en la comuna de Ñuñoa

Respecto a la occisa, señaló que “tiene más de una lesión por arma de fuego y por razones de reserva de la investigación no puedo dar un número determinado, pero puedo concluir que la causa probable sea de proyectiles balísticos y al mismo tiempo lesiones que podrían ser compatibles con una agresión a corta distancia”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gatito falleció tras negativa de atención en veterinaria porque estaban en horario de colación

  • TWITTER

Encuentran cadáver en la vía pública en Conchalí: tiene al menos dos balazos en el cráneo

Leave a Reply