Madre murió atropellada cuando dejaba a sus hijos en colegio de Maipú

FOTO AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un trágico atropello se registró la mañana de este miércoles 25 de mayo en el exterior de un colegio en Maipú, hecho que dejó una persona fallecida en el sitio del suceso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Detienen al presunto autor del disparo que le quitó la vida a funcionario PDI, durante masivo operativo en Ercilla

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo anterior, se trató de una madre que atravesaba la calle frente al Colegio Boston College, en calle La Sinfonía. La mujer fue atropellada por una camioneta cuyo conductor no habría respetado el paso de cebra por donde pasaba la occisa.

Cabe destacar, que la víctima de 53 años, identificada como Jacqueline Acuña, perdió la vida en el lugar a raíz de la gravedad de sus heridas. Ella iba junto a su hijo de 12 años y una estudiante del colegio de 16, quienes también resultaron lesionados y fueron llevados al Hospital El Carmen.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Escuela de Investigaciones de la PDI: Revisa cuáles son los requisitos para el proceso de admisión 2023

A raíz de lo ocurrido, Carabineros de Chile detuvo al chofer por su  responsabilidad en el triste acontecimiento, que es investigado por la SIAT.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Por último, el capitán Patricio Caamaño señaló a los medios de comunicación que hay cámaras de vigilancia en el sector que están siendo revisadas para verificar si el conductor iba a exceso de velocidad y si no respetó el paso de cebra.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tras ordinario reclamo contra TVN, Alfredo Castro Gómez se retracta y reconoció que recibió todos los pagos

Leave a Reply