Tras ordinario reclamo contra TVN, Alfredo Castro Gómez se retracta y reconoció que recibió todos los pagos

CAPTURA TELEVISIÓN
  • ¿QUÉ PASÓ?

El  reconocido actor Alfredo Arturo Castro Gómez​ (66) vuelve a la polémica tras utilizar sus redes sociales para disculparse de forma pública con el canal del estado TVN tras sus  dichos sobre no recibir pagos por la repetición de las teleseries en las que trabajó años atrás.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La violencia y la destrucción, el nuevo modelo educativo del Instituto Nacional

Por medio de su cuenta de Facebook, el profesional compartió un mensaje retractándose de los dichos que brindó días atrás, tras acusar al canal estatal TVN de no pagarle dinero a él, ni a sus compañeros por su luego de repetir antiguas teleseries al aire. “No recibimos un puto peso”, afirmó Castro.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mañana será formalizado el delincuente de 16 años que quemó un bus del Transantiago

  • ¿QUÉ DIJO TVN?

“TVN paga oportunamente a Chileactores los derechos remuneracionales para los , según el contrato y ley vigente. De esta forma, el que tiene la responsabilidad de pagar directamente a los actores tratándose de una retransmisión de teleserie es esa Entidad de Gestión Colectiva”, explicó la estación, mientras que el actor compartió sus disculpas públicas.

“Por las repercusiones que tuvieron mis palabras en el programa La Voz de los que Sobran, debo aclarar que me equivoqué y efectivamente Chileactores me ha pagado siempre por mi trabajo en televisión”, detalló Alfredo Castro en sus redes sociales, buscando poner fin a la disputa.

CAPTURA REDES SOCIALES

TE PUEDE INTERESAR ➡️Columnista de The Wall Street Journal afirma que “Chile se desliza hacia el suicidio constitucional”

TVN responde reclamo de Alfredo Castro por no pago de repeticiones de teleseries: “La estación realiza un pago a Chileactores”

Leave a Reply