aasdasd

Ex participante de “Rojo” Bárbara Intriago pierde la batalla contra el cáncer

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Medios en México reportaron este la muerte de la cantante chilena Bárbara Intriago (43), Q.E.P.D. quien en 2003 fue participante del programa Rojo, fama contra fama.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Está grabando esta chancha” : Gary Medel se disculpa por maltrato a funcionarios de la Seremi

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo reportado por el medio mexicano El Diario, murió debido a un prolongado cáncer cerebral que padecía.

El triste fallecimiento fue confirmado por el publicista Erwin Pérez, quien trabajó cerca de la artista nacional por mucho tiempo.

  • ¿QUÉ DIJO ERWIN PÉREZ?

“Derramo una lágrima por la prematura partida de Bárbara Intriago. Compatriota, compañera de ruta en Miami, cantautora, paradójicamente con una vitalidad arrasadora. Tenía dos niñas pequeñas y un cáncer la derrumbó en el lapso de uno o dos años. Consuela pensar que en su dolencia fue acompañada y ayudada por varias personas amigas, me consta de Cynthia Nilson, Vicky Echeverry, María Isabel Saavedra, Angélica Willard, Dániza Tobar”.

CAPTURA REDES SOCIALES

“Seguro olvido a varias más. Adjunto una foto hermosa que ella misma me envió hace seis meses, donde está justamente con Vicky y María Isabel. En sus textos la Barby me decía ‘ya pasará’ ‘saldré de esto’, pero se pudo; como se dice en Chile, qué lata”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Descuentos de hasta 30% en departamentos: oferta inmobiliaria destaca en nueva versión del CyberDay 2022

En pasado, Bárbara también había compartido una foto haciendo alusión a su cáncer en redes sociales.

“Siento tanto cansancio hoy, algo así como venir de una guerra, ésa que ya gané porque mi actitud y disposición es abrazar mi situación con ésa resiliencia que me ha tocado desarrollar durante ésta única y valiosa experiencia de vida, ….por ti, por mí, y por quienes hoy ya están, seguiré dando lo mejor de mí”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre salta del cuarto piso de un edificio para escapar de carabineros, estaba golpeando a su pareja

Leave a Reply