Pancho Saavedra se confiesa : “yo quiero tener una familia grande y muy numerosa”

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Francisco Javier Saavedra Guerra, más conocido como “Pancho Saavedra” (44), curicano de nacimiento, conversó respecto a su reciente paternidad, acontecimiento que lo tiene “profundamente feliz”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Se confirma primer chileno contagiado con viruela del mono en Italia

  • ¿QUÉ DIJO PANCHO SAAVEDRA?

“Para mí, en este año, el más grande logro que no se compara con nada profesional, es el nacimiento de mi hija”, confesó el querido y popular presentador de televisión a Página 7.

Cabe recordar, que Pancho Saavedra dio a conocer a mediados de marzo el nacimiento de su hija, hecho que describió como “la alegría más grande que he podido tener en la vida”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️CyberDay 2022: Estas son las marcas que tendrán descuentos y ofertas en viajes

“Es una dimensión del amor que no conocía, y donde uno está dispuesto también a dar todo por esa persona que está expectante con sus ojitos mirándote”, compartió el rostro de Canal 13.

En la misma línea, el animador de Lugares que Hablan y estrella del tremendo programa cultural Socios por el Mundo, junto a Jorge Zabaleta, explicó cómo es compatibilizar su vida familiar con su ajetreada agenda, donde destacó la contención familiar.

“Ha sido vital saber dividirnos las tareas con mi esposo, entender que ella depende 100% de nosotros. Entonces, cuando uno tiene claro eso, el tiempo te alcanza perfecto”.

Al ser consultado sobre tener otro hijo, Pancho aseveró que “yo quiero tener una familia grande, numerosa”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Confirman segundo caso de viruela del mono en Argentina

“Hija mía, gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres, Te amamos con nuestra vida”, escribió cuando presentó a su hija Laura en redes sociales el 13 de marzo de este año.

Por último, cabe recordar, que dicha publicación se llenó de comentarios felicitando a Francisco Saavedra y su esposo, Jorge Uribe por la nueva adición a la familia.

Pancho Saavedra sorprende con tierna foto familiar junto a su hija y su pareja

Leave a Reply