Noticias Chile | Informadorchile

Detienen a delincuentes que mataron a Carabinero en retiro, son extranjeros

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Gabriel Gallegos Fernández, de 57 años, sargento primero en retiro de la policía uniformada fue asesinado la madrugada del sábado en Curicó, región del Maule.

TE PUEDE INTERESAR ➡️CyberDay: Celulares a mitad de precio y accesorios con hasta 60% de descuento

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a los antecedentes entregados por la institución, el hecho ocurrió antes de las 04:00 horas en Manso de Velasco con calle Montt.

Allí un grupo de individuos, entre las cuales había mujeres, mantenían una discusión con al menos cuatro sujetos.

Al advertir la situación el sargento primero (r) descendió de su camioneta para intervenir y defender a las afectadas.

Allí fue cuando los antisociales lo agredieron y el excarabinero recibió un corte en el cuello con una botella de vidrio.

Personal del SAMU concurrió al lugar, pero a las 03:54 horas constataron lamentablemente su fallecimiento.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Actrices tras voces de asistentes virtuales de Google sostienen divertida conversación, que se convirtió en viral

Tras lo sucedido, el grupo de delincuentes huyó del lugar. No obstante, las mujeres que fueron defendidas por Gabriel Gallegos entregaron antecedentes para dar con los sospechosos.

Finalmente, en un operativo conjunto, personal de Carabineros y la Policía de Investigaciones logró dar con dos de los presuntos implicados, extranjeros, además se recuperó el celular de una de las víctimas.

De todas maneras, las policías se mantienen desarrollando diligencias para dar con un tercer involucrado, que aún está prófugo.

Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial

ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)

TE PUEDE INTERESAR ➡️Conductor choca a 200 Km/hra y ocupante sale eyectado del vehículo, cayendo cuatro metros desde paso nivel

Leave a Reply